11:30 am.
- 11/04/2018 0 comentarios | | |

Mal paso en el inicio

Perdieron el primer encuentro otra vez cerradamente (6x4) y aunque en el segundo los bates vieron mucha más acción para aventajar a los pineros 7x1, la alegría duró poco pues en el choque del domingo dejaron escapar una ventaja inicial y cedieron 5x2
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

A falta del resultado del último duelo entre los jóvenes Cazadores y Piratas, no podemos calificar afirmativamente el arranque de los nuestros en esta V edición de la Serie Nacional de Béisbol sub 23.
Solamente dos victorias en siete salidas, aunque siempre en terreno ajeno, acumulan los discípulos de Jorge Luis Machado y desde ya debemos llamar la atención, pues lograr el único boleto a los play off en este apartado más occidental, depende de un paso estable y ganador.
Tras arrancar solo una sonrisa –con marcador de 10x0- a los capitalinos y caer tres veces (5x3, 7x1 y 4x1) en el Latinoamericano, los bisoños Cazadores viajaron a la Isla de la Juventud con la idea de asaltar la nave Pirata, pero una vez más sus intenciones fueron frustradas.

Perdieron el primer encuentro otra vez cerradamente (6x4) y aunque en el segundo los bates vieron mucha más acción para aventajar a los pineros 7x1, la alegría duró poco pues en el choque del domingo dejaron escapar una ventaja inicial y cedieron 5x2.
Gracias a las transmisiones de Telerebelde, pudimos ver las muchas oportunidades desaprovechadas y la cantidad de corredores dejados en las almohadillas, una y otra vez. También el pitcheo se ha visto con brechas y sobre todo bastante descontrol.
Nuestros lanzadores trabajan para un aceptable promedio de limpias de 3,88, justo en la media de la liga, pero han regalado 33 boletos, combinado con pobre rendimiento a la ofensiva (solo 246) y un fildeo bastante bajo (953); podemos encontrar muchas de las claves de este mal inicio.
Esperemos que mejoren las cosas para los bisoños Cazadores y encuentren el nivel esperado por la afición, también démosles un tiempo y la confianza de que las aguas tomarán su curso cuando vengan a su cuartel general del 26 de Julio, para imponer su ley

11:30 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES