9:00 am.
- 08/08/2017 1 comentario | | |

Mal comienzo… ¿buen final?

Arrancar con el pie izquierdo la campaña regular, sobre todo por tener la condición de sede, es un llamado de atención a los muchachos, pues mantener un balance positivo en el 26 de Julio, será sólo el primer paso para lograr las sus aspiraciones precompetencia.
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Las expectativas creadas por la prolongada espera de los fanáticos beisboleros para el retorno de nuestros Cazadores a la acción, dentro de la Serie Nacional de Béisbol, se vieron empañadas por la derrota de cuatro carreras por dos ante Cienfuegos.
Comenzó bien la cacería, los muchachos de Dany Valdespino se fueron delante por solitario jonrón de Osmel Fraga y luego agregaron otra rayita, fabricada entre Lázaro Hernández y Yariel Duque; mientras los lanzadores no permitían  libertades durante los dos primeros tercios del juego y excelente apertura de Misael Villa.
Pero la alegría duró poco, solo unos seis innings, pues los Elefantes no estaban dispuestos a dejarse matar así como así. Marcaron una en el séptimo capítulo, otra en el octavo y añadieron las dos definitivas en la entrada final, ante los envíos, un tanto descontrolados, de José Ángel García, a la postre el perdedor del choque.
En la recta final del partido los bates se durmieron y el pitcheo relevo no cumplió su cometido, de esa forma el público presente vio como los de la Perla de Sur daban poco a poco la vuelta al marcador, hasta que fue demasiado tarde para los nuestros.
Este lunes los Cazadores afinaron la puntería y lograron su primera victoria sobre los elefantes de Cienfuegos. A pesar de no contar con una buena ofensiva le sacaron provecho a la mala defensa de los cienfuegueros, que cometieron varios errores decisivos para definir el encuentro.
Con el duelo empatado a una victoria por bando, hoy martes a partir de las 2:00 pm ambos equipos buscarán la ansiada victoria para así llevarse consigo la serie particular.
Arrancar con el pie izquierdo la campaña regular, sobre todo por tener la condición de sede, es un llamado de atención a los muchachos, pues mantener un balance positivo en el 26 de Julio, será sólo el primer paso para lograr las sus aspiraciones precompetencia.
Ya el pasado año, el no demostrar autoridad en casa nos pasó factura durante la campaña, en la cual el equipo merodeó en el sótano de la tabla durante bastante tiempo, hasta que gracias a un sprint en la recta final, culminó en el puesto 12; y eso no lo queremos nuevamente para este período.
Claro, aún es muy temprano para sacar conclusiones. Un primer juego de pelota y un mal resultado en este, difícilmente marcará el ritmo de un equipo durante los restantes 44 desafíos; sin embargo, poner el parche antes de ver el hueco, casi siempre trae buenos dividendos.
Por ahora solo resta depositar toda nuestra confianza en Dany Valdespino y sus muchachos, quienes tras finalizar este martes su serie particular con los Elefantes, se trasladarán hasta Mayabeque, para enfrentar a los Huracanes durante jueves, viernes y sábado.

 

9:00 am.
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

- 08/14/2017 - 14:05
1
El 8 de noviembre recibimos en esta misma página el comentario de un lector que se hace llamar San Antonio. Nos gustaría contactar con usted de alguna manera, ya sea vía correo o teléfono para poder ahondar en las cuestiones a que hizo referencia.

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES