Enero 14, 2018 - 1:30pm
- 14/01/2018 0 comentarios | | |

Mágico aniversario con Leoni y La Colmenita

Cremata leyó las caracterizaciones de los 10 trabajadores más destacados y las pequeñas abejitas entregaron los diplomas. Asimismo, la dirección del centro reconoció a la Empresa Provincial de Transporte (Artra), a la de Materiales de la Construcción y a la Administración en la provincia, por el apoyo al desarrollo de la institución
Editor artemisadiario@cip.cu

Luego de muchos días de que el nombre Leoni Torres se convirtiera casi en trending topic entre las conversaciones de los artemiseños, se hizo realidad su “conciertazo” en la Casa de la Música de Artemisa. Celebrar el primer aniversario de la apertura de la institución fue el motivo ideal para invitar al cantante a reunirse con un público que lo aclama desde hace tiempo.
¡ M á g i c o ! Cada una de las canciones confirmaba ese amor, y sirvieron para que Leoni quedara prendado del apasionado auditorio, o mejor, de todas las que suspiraron con su actuación y proyección escénica. Letras como Enséñame, Me equivoqué, Toda la vida y la popular Te pongo a bailar, pusieron a cantar y danzar a los presentes.
La Casa contribuyó con varias ofertas para ampliar la entrada a la exclusiva presentación. Preparar el ala derecha del centro, aún en construcción, costó días de intensas labores, pero sus trabajadores lograron una aproximación a lo que será el área Jardines de Artemisa: allí ubicaron una pantalla gigante, mesas, carpas y la gastronomía.
Como un regalo de reyes un tanto atrasado, llegaron Cremata, los pequeños de La Colmenita y el proyecto La Colmena TV, con el cuento Los tres ositos y canciones del disco El añejo jardín (nominado al Grammy en 2017), a regalarles alegrías a los niños el domingo en la mañana, en un maravilloso espectáculo por el primer aniversario de la Casa.
Cremata leyó las caracterizaciones de los 10 trabajadores más destacados y las pequeñas abejitas entregaron los diplomas. Asimismo, la dirección del centro reconoció a la Empresa Provincial de Transporte (Artra), a la de Materiales de la Construcción y a la Administración en la provincia, por el apoyo al desarrollo de la institución… y uno Especial a La Colmenita, por participar desde los inicios.
Fue el primer cumpleaños: 12 meses de sacrificio, y será solo el primero de muchos con nuevos retos y propuestas musicales.

Enero 14, 2018 - 1:30pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES