1:30 pm.
- 21/11/2014 0 comentarios | | |

Maestro de voz inconfundible

Rodolfo Chacón, celebró años de vida y de entrega a sus alumnos, en compañía de sus discípulos
Arián Ramos Gutiérrez arian@artemisa.cip.cu

Rodolfo Chacón, tenor y maestro de juventudes, recibió en su natal San Antonio de los Baños, un sentido homenaje en conmemoración a sus 20 años en el ejercicio de la enseñanza artística y 72 de vida.
 

En la gala homenaje, realizada en el Cine Teatro Círculo de Artesanos, Yosvany Pérez interpretó la canción Maestro de mi voz, compuesta por él mismo para exaltar la figura de Chacón. Le acompañaron varios aluemnos del homenajeado.

Artistas profesionales, instructores de arte, estudiantes de la Escuela Nacional de Canto Lírico y artistas aficionados del territorio, se unieron para celebrar el onomástico del también miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

 Rodolfo Chacón, celebró años de vida y de entrega a sus alumnos, en compañía de sus discípulos, en una gala dirigida por el actor y cantante Gean Carlos y que contó con las actuaciones de niños, jóvenes y adolescentes admiradores y seguidores de la vasta obra del maestro y amigo.

El maestro Chacón recibió el homenaje de su pueblo
El maestro Chacón recibió el homenaje de su pueblo
1:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES