6:00 pm.
- 25/11/2017 0 comentarios | | |

Una luz por ti

La Escuela Internacional de Cine y TV, ubicada en San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa, evocó la presencia de Fidel, su papel en el nacimiento y desarrollo de esa institución, mediante una exposición de fotos, documentales y otros testimonios filmados.
Administrador adferizq@enet.cu

La presencia de Fidel, su energía en el nacimiento y desarrollo de la Escuela Internacional de Cine y TV,  ubicada en San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa, fue evocada en esta casa de estudios con la exposición inédita del fotógrafo eslovaco Andrej Polacko Ideas, Palabras y Firmeza.

Inaugurada en la Mediateca, la muestra se extendió también a la sede de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) de San Antonio de los Baños, donde se exhibió un conjunto de fotos de las visitas del líder revolucionario a la EICTV. 

Al propio tiempo, fueron proyectados documentales en pantallas ubicadas varias en áreas de la EICTV, especialmente Nace una escuela y otros testimonios filmados por antiguos alumnos del centro.

Finalmente, la sección sindical y sus trabajadores homenajearon al Comandante durante su reunión mensual, destacando el pensamiento iluminado y creador del líder cubano.

6:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES