11:45 am.
- 09/07/2018 0 comentarios | | |

A lo natural

Los diabéticos pueden tomar la mini fusión para su beneficio, pues su uso continuo reduce el azúcar en sangre. Sirve a su vez como relajante muscular, y en cosmética para el cuidado de la piel
Dairis Brito Hernández dai.brito29@gmail.com

La salvia es la reina de las plantas aromáticas. Empleada como condimento en el sector gastronómico, tiene, además, uso orrnamental y medicinal. La hoja se utiliza para aliviar y curar enfermedades: actúa como cicatrizante, e interviene contra las infecciones respiratorias, gástricas e intestinales.

Alivia también los dolores menstruales. Los diabéticos pueden tomar la mini fusión para su beneficio, pues su uso continuo reduce el azúcar en sangre. Sirve a su vez como relajante muscular, y en cosmética para el cuidado de la piel. Existen diferentes formas de preparación: como tisana, en aceites o la propia hoja directa en la piel.

 

11:45 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES