5:00 pm.
- 10/08/2017 0 comentarios | | |

“Lidy” y Leila, un adiós por todo lo alto

La dupla cubana de Lidiannis Echeverría “Lidy” y Leila Martínez, lograron otras dos inesperadas victorias consecutivas que las llevaron a la ronda de las 16 mejores en el evento celebrado en Viena, Austria.
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Tras la esperada victoria en la fase de grupos del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, ante la pareja colombiana de Andrea-Gorda, la dupla cubana de Lidiannis Echeverría “Lidy” y Leila Martínez, lograron otras dos inesperadas victorias consecutivas que las llevaron a la ronda de las 16 mejores en el evento celebrado en Viena, Austria.
El primero de los triunfos llegó en el duelo con las rusas Birlova-Makroguzova, por dos sets a cero con parciales de (21-14) y (21-19), en la repesca de los puestos de comodín para la ronda de 32, donde se enfrentarían a las holandesas Meppelink-Van Gestel.
Ante las chicas de los Países Bajos, el ataque de nuestras muchachas fue muy superior y nunca pudo ser detenido por las rivales, igualmente el bloqueo ayudó a la consecución de los dos parciales (21-16) y (21-19).
Ya en los octavos de final, las oponentes fueron las canadienses Wilkerson-Bansley, ante las cuales dieron batalla antes de caer dos sets a uno con parciales de (19-21), (21-16), (15-17), para dejar una tremenda imagen en su despedida de la cita universal.
Por su parte la principal pareja del voleibol playero cubano, los olímpicos Sergio González y Nivaldo Díaz, también cayeron en esta misma instancia frente a los tulipanes Varenhorst-Van Garderen, 2-1 con parciales de (13-21), (23-21) y (15-13).
 

5:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES