10:15 pm.
- 04/11/2014 0 comentarios | | |

Libro para recrear la vista

El texto, que en estos momentos se halla en la imprenta, fue escrito por Rolando Pérez Márquez, Yunelis Pérez Castro y José Lázaro Bocourt Vigil, parte del equipo de investigadores del Jardín Botánico Orquideario Soroa
Susana Alfonso Tamayo susanaat1989@gmail.com

Como colirio para la vista de los buenos lectores y   delicioso manjar al paladar de los conocimientos será Orquídeas de la Reserva de la Biosfera Gunahacabibes, por publicarse próximamente.

El texto, que en estos momentos se halla en la imprenta, fue escrito por Rolando Pérez Márquez, Yunelis Pérez Castro y José Lázaro Bocourt Vigil, parte del equipo de investigadores del Jardín Botánico Orquideario Soroa.

Las ilustraciones corrieron a cargo de Bocourt, director de la instalación, como lo hizo para una obra anterior, similar a esta nueva creación, pero centrada en la Reserva de la Bisofera del Rosario.

Los amantes de la literatura y la naturaleza podrán encontrar en estas páginas una caracterización físico-geográfica de la península de Gunahacabibes y descripción de 32 especies, todas autóctonas.

Orquídeas de la Reserva de la Biosfera Gunahacabibes es resultado de 15 años de estudio en el área, por parte de sus autores.

10:15 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES