3:15 am.
- 20/03/2018 0 comentarios | | |

Lejos de la ciudad

La sede del Comité Provincial del Partido fue de las instituciones que se prestigió con la presencia de variadas opciones literarias
Yusmary Romero Cruz yusmary26688@gmail.com

Tras la búsqueda de aquel libro que an­hela tener o el que siempre quiso regalar a un amigo, de la forma más amena para despertar en el pequeño de casa el interés por la lectura desde edades tempranas, de la mejor vía para el aprendizaje… o, simplemente, dejándose llevar por sus instintos literarios, llegó el amante de las letras hasta los espacios donde se respiraron días de Feria.

Y cual evento en movimiento, en plena armonía con el suceso que vivió la capital artemiseña, varios centros se sumaron a la gran fiesta del saber, a par­tir de las actividades de extensionismo; de modo que el certamen no solo se limitó al centro de la ciudad.

La sede del Comité Provincial del Partido —ubicada en las afueras de Arte­misa— fue de las instituciones que se prestigió con la presencia de variadas opciones literarias. La joven Dalia Ramí­rez destaca cuán relevante resultó la oportunidad de disfrutar de la presenta­ción de algunos títulos, desde su centro laboral, y adquirirlos.

También hasta la Facultad de Ciencias Médicas, el Consejo de la Administración y la Dirección Provin­cial de Salud, entre otros lugares, arribó la fiesta del saber. En esta ocasión, las propuestas de la Feria superaron los 1 900 títulos, comprendidos en más de 82 000 ejemplares.

3:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES