Abril 8, 2018 - 1:00pm
- 08/04/2018 0 comentarios | | |

Por un juego más limpio y saludable

Martínez agregó que al encuentro acudirán también los estudiantes-atletas de Escuela de Iniciación Deportiva (Eide) Julio Díaz
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Nuestra provincia acoge desde este martes – y hasta el próximo viernes- la reunión nacional de directores de Medicina Deportiva, como parte de las actividades por el Día Internacional del Juego Limpio, celebrado este propio 10 de abril.
Luego de una visita al Mausoleo a los Mártires de Artemisa, los delegados asistirán a una audiencia pública, en el teatro del Hospital Ciro Redondo, impartida por el doctor Pavel Pino, director del Instituto de Medicina del Deporte y del Laboratorio Antidoping cubano, informó Julio César Martínez, director provincial de Medicina Deportiva.
Martínez agregó que al encuentro acudirán también los estudiantes-atletas de Escuela de Iniciación Deportiva (Eide) Julio Díaz, pues allí se abordarán temas sobre el juego limpio y la lucha antidopaje en el deporte cubano e internacional.
El resto de las sesiones de trabajo estarán dedicadas a evaluar el trabajo realizado por cada territorio y a debatir temas como el control médico al entrenamiento deportivo, psicología del deporte, tratamiento a lesiones y su prevención, así como el desentrenamiento de los atletas de alto rendimiento.

Abril 8, 2018 - 1:00pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES