12:00 pm.
- 06/06/2015 0 comentarios | | |

Con el júbilo en el pecho

Artemisa celebra el 54 Aniversario del Ministerio del Interior
Yailín Alicia Chacón Guzmán yailinali@gmail.com

Junto a quienes son ejemplo y guía, los hombres que acudieron a la cita con la historia el 26 de julio de 1953, en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, seis oficiales del Minint recibieron la medalla Antonio Briones Montoto de Primera Clase, por su labor en el esclarecimiento del caso Refugio, en Bauta.

Fue una emotiva oportunidad para homenajear a estos y otros combatientes del Ministerio del Interior en su 54 Aniversario, ante amigos y familiares.

Durante el acto central por la efemérides en la provincia, 41 oficiales ascendieron al grado inmediato superior, por sus resultados, y a otro grupo se le entregó las distinciones por X, XV y XX años de servicio.

“Con júbilo en el pecho recibimos estas condecoraciones; la satisfacción es inmensa. Tengan la convicción de que seguiremos realizando las tareas asignadas, porque de esa forma honramos el ejemplo de nuestros héroes y mártires”, afirmó el teniente coronel Sairel Triana, uno de los agasajados.

Presidieron el encuentro José Antonio Valeriano Fariñas, miembro del Comité Central y primer secretario del Comité Provincial del Partido y el coronel Aldo Valdés Quijano, jefe del Minint en el territorio.

La jornada anterior, en el Campamento ubicado en Ceiba del Agua, 11 combatientes obtuvieron la condecoración por Servicio Distinguido, 83 fueron ascendidos y 64 ya ostentan la distinción por X, XV y XX años de servicio. Estuvo presente Eduardo Cruz, miembro del Buró Provincial del Partido.

 

12:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES