Noviembre 7, 2018 - 8:00am
- 07/11/2018 0 comentarios | | |

Los jóvenes vuelven por más goles

Este sábado lograron tres importantes puntos como locales en su cuartel general de La Bombonera de San Cristóbal, al vencer un gol por cero a Matanzas
Varios Autores digital@artemisa.cip.cu

POR OSVEL HERNÁNDEZ Y ALEXANDER CARDENTEY

El elenco artemiseño de fútbol, categoría sub 23 años, que interviene en la segunda Liga Nacional de Academias, marcha con buen paso en el grupo más occidental, donde luchará por uno de los dos boletos hacia la segunda fase, en aras de emular o mejorar el subtítulo del pasado año.

Este sábado lograron tres importantes puntos como locales en su cuartel general de La Bombonera de San Cristóbal, al vencer un gol por cero a Matanzas, con diana a la cuenta de Jonathan Machado, quien al minuto 27 marcó el tanto definitivo.

Las acciones iniciaron el pasado 20 de octubre; en la primera fecha los nuestros ganaron 2-0 en su visita a Pinar del Río, y obtuvieron sus tres primeras unidades, mientras en el segundo fin de semana, igualaron sin dianas ante La Habana, en La Bombonera.

Transcurridas tres fechas, los discípulos de Osmín Hernández marchan igualados en la cima de la llave A con La Habana, ambos con siete puntos, pero los capitalinos llevan ventaja por el gol average, gracias a una paliza de 7-0 frente los yumurinos, últimos de la tabla, sin puntos.

El próximo fin de semana este grupo no tendrá acción y su próxima fecha competitiva está pactada para el venidero sábado 17, cuando recibamos la visita de Pinar del Río, que marcha tercero en la llave con tres unidades. Los dos primeros lugares de cada uno de los tres apartados clasifican a la final nacional.

Noviembre 7, 2018 - 8:00am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES