10:30 am.
- 09/06/2018 0 comentarios | | |

Jóvenes ambientalistas en cita nacional

El evento reune a cientos de estudiantes y trabajadores sensibilizados en la protección del entorno
Arián Ramos Gutiérrez arian@artemisa.cip.cu

La Red Juvenil Ambiental de Cuba celebra en Artemisa el encuentro nacional de jóvenes ambientalistas, como parte de la jornada por el Día Mundial Del Medio Ambiente.

Hasta el próximo lunes 11 de junio en El campismo popular El Taburete, el evento reunirá a cientos de estudiantes y trabajadores sensibilizados en la protección del entorno a nivel local y nacional.

Situado en el extremo oriental de la Sierra del Rosario, Reserva de la Biosfera, El Taburete, presenta grandes valores naturales muy próximo a otros sitios que propiciarán el debate sobre las acciones a favor del medio ambiente.

Los jóvenes ambientalistas procedentes de toda Cuba durante su estancia en Artemisa, visitarán el Orquideario de Soroa, la Comandancia de Ernesto Guevara de la Serna en la Loma del Taburete, la comunidad Las Terrazas y la Estación Ecológica.

10:30 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES