Diciembre 4, 2018 - 8:30pm
- 05/12/2018 0 comentarios | | |

Internet en el móvil a partir del seis de diciembre

Según informa ETECSA el servicio comenzará a partir de las 8:00 am del seis de diciembre. Para ello deben tener un celular que soporte la tecnología 3G y haber hecho uso de esta tecnología antes del 26 de noviembre
Editor artemisadiario@cip.cu

Cuatro paquetes para la navegación en internet a través de los datos móviles serán comercializados por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) partir de este 6 de diciembre de 2018, informó Mayra Arevich Marín, Presidenta Ejecutiva de la empresa durante su comparecencia en la Mesa Redonda. La navegación solo estará disponible para dispositivos con tecnología 3G y que operen bajo la frecuencia de 900 MHz.

“El servicio comenzará a partir de las 8:00 am del seis de diciembre. Para ello deben tener un celular que soporte la tecnología 3G y haber hecho uso de esta tecnología antes del 26 de noviembre.”, comentó Tania Velázquez Rodríguez.

Agregó además que este proceso será gradual hasta el día ocho. “A cada persona les llegará un sms informándole que ya tienen habilitado el servicio”, aclaró Tania.

Para acceder a la compra podrá hacerlo a traves del código *133#1.

La tercera generación nos permite, además de acceder a los servicios tradicionales, navegar por internet de forma fluida y ver videos en línea. La H y H+ son una versión mejorada de la 3G (HSPA- UMTS), cada una nos ofrece mayor velocidad de transmisión de datos.

 

Mapa de Cobertura 3G Cuba. Ingofrafía: Edilberto Carmona/ Cubadebate.

Evolución de la 3G. Infografía Edilberto Carmona/ Cubadebate.

Evolución de la Telefonía Móvil. Infografía Edilberto Carmona/ Cubadebate.

 

Diciembre 4, 2018 - 8:30pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES