8:45 pm.
- 08/08/2018 0 comentarios | | |

Internacionalistas cubanos en franco apoyo a Maduro

Reina la tranquilidad en sus puestos de trabajo y lugares de residencia, aseguró al equipo de prensa cubana acreditado en la patria de Chávez, el jefe de las misiones en Venezuela, Julio Cesar García, quien expresó en nombre de los cooperantes y gobierno cubano el rechazo enérgico al intento de atentado contra el mandatario venezolano.
José Luis Guía joseguia@enet.cu

Luego del fallido intento de magnicidio ocurrido el pasado sábado contra el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el jefe de las misiones sociales cubanas en la hermana nación, Julio César García, recorrió varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI), en Caracas para constar el espíritu de trabajo que reina en los colaboradores que prestan servicios a la población venezolana, con más de 22 000 activos en todo el país y entre ellos un gran número de artemiseños.

Los pacientes acuden como de costumbre a los centros asistenciales y en cada profesional cubano prima la disposición de permanecer en tierra bolivariana bajo cualquier circunstancia, mientras así lo decidan los gobiernos hermanos de Cuba y Venezuela.

Reina la tranquilidad en sus puestos de trabajo y lugares de residencia, aseguró al equipo de prensa cubana acreditado en la patria de Chávez, el jefe de las misiones en Venezuela, Julio Cesar  García, quien expresó en nombre de los cooperantes y gobierno cubano el rechazo enérgico al intento de atentado contra el mandatario venezolano.

Dijo que la dirección de la misión ha recibido muchas llamadas telefónicas de los familiares en Cuba preocupados por la situación que vive el país y la seguridad de los cooperantes y aseguró que todos están bien protegidos y con los recursos necesarios para su estancia en la patria de Chávez.

Precisó el directivo que la derecha interna con la complicidad del sector opositor internacional está en momentos de desesperación ante las nuevas medidas de la Revolución Bolivariana para impulsar la economía y el bienestar social en la nación, empeño en el que Venezuela cuenta con la mano solidaria de Cuba, gesto que fraguaron los Comandantes Hugo Rafael Chávez y Fidel Castro Ruz.

8:45 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES