8:15 am.
- 11/03/2018 0 comentarios | | |

Instructores con Escaramujo dorado

En un momento en que la formación de valores en la niñez y adolescencia se hace imprescindible dentro la sociedad cubana, la labor de los Instructores de Arte reviste especial interés y a este empeño no solo deben contribuir estos
Editor artemisadiario@cip.cu

POR LISANDRA CASTILLO, COMUNICADORA DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CULTURA

Con el reconocimiento a 22 instructores de arte de la Brigada José Martí y a igual número del sistema de Casas de Cultura por su destacada labor durante el año 2017 en la provincia, tuvo lugar la celebración por el Día del Instructor de Arte, figura muy importante en la formación de valores artísticos y humanistas dentro de la comunidad y la sociedad cubana actual.
El homenaje sirvió para entregar el premio del concurso nacional Escaramujo, en la manifestación de danza, a la instructora ariguanabense Rosalí Rivera.
Rosalí, quien se desempeña como instructora hace siete años y dirige el grupo Fantasía, obtuvo este reconocimiento por la dirección de la obra Los colores, un llamado a la unidad en medio de las diferencias.
En un momento en que la formación de valores en la niñez y adolescencia se hace imprescindible dentro la sociedad cubana, la labor de los Instructores de Arte reviste especial interés y a este empeño no solo deben contribuir estos, sino también maestros, padres y las direcciones de Educación y Cultura de cada municipio.

8:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES