Junio 6, 2014 - 9:15am
- 06/06/2014 0 comentarios | | |

Inquebrantable y firme escudo de la Patria

Varias décadas de consagración y entrega a la defensa de la Revolución han marcado el accionar del Ministerio del Interior
Yusmary Romero Cruz yusmary26688@gmail.com

Varias décadas de consagración y entrega a la defensa de la Revolución han marcado el accionar del Ministerio del Interior, que arribó a su aniversario 53, ocasión propicia para homenajear a quienes desde este frente dan lo mejor de sí por el bien social.

Durante el acto provincial como saludo a la fecha, en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, ascendieron al grado inmediato superior a 52 combatientes que han mantenido una conducta ejemplar en el cumplimiento de las misiones asignadas, y condecoraron a 34 con la distinción X, XV y XX años de servicio.

En los logros en la construcción de nuestra sociedad socialista ha desempeñado un papel fundamental esta fuerza de avanzada. Estamos seguros que, como expresara nuestro invicto Comandante en Jefe, el Ministerio del Interior es y seguirá siendo el inquebrantable y firme escudo de la Patria, afirmó Eduardo Cruz Pérez, miembro del Buró Provincial del Partido.

En nombre de los estimulados, Roberto Robaina González hizo alusión al altruismo y dedicación de estas fuerzas, que surgieron del propio seno del Ejército Rebelde con el fin de mantener el orden y la tranquilidad ciudadana. También se hizo entrega de reconocimientos al coronel Rogelio Luis Lazo, jefe del Minint en la provincia.

Estuvieron presentes José Antonio Valeriano Fariñas, miembro del Comité Central y primer secretario del Comité Provincial del Partido; Juan Domínguez Miranda, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular; y Raúl Rodríguez Cartaya, jefe del Consejo de la Administración Provincial, entre otros dirigentes y jefes y oficiales del Minint.

Junio 6, 2014 - 9:15am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES