4:00 pm.
- 28/10/2017 0 comentarios | | |

Inmortal y presente: Camilo

Estudiantes de todas las enseñanzas, lanzaron flores al mar en homenaje al Señor de la Vanguardia, en Playa Majana, de Artemisa
Myrla Pizarro de la Uz myrla@artemisa.cip.cu

Alrededor de Camilo siempre se han respirado otros aires, no el común, otros: de grandeza, de heroísmo. Jamás dejará de resplandecer su figura; esa que siempre nos acompaña en todos los senderos; hasta en los más difíciles, su memoria perdura, coraje y valor que nos ha legado.

Estudiantes de todas las enseñanzas, lanzaron flores al mar en homenaje al Señor de la Vanguardia, en Playa Majana, de Artemisa, a pocas horas del aniversario 58 de su desaparición física. Varios recibieron oficialmente el carnet de la Unión de Jóvenes Comunistas; el lugar y el momento más indicados.

Presidieron el evento Yosvani Tapia y Yenisey Cruz, ambos miembros del Buró Municipal del Partido, entre otros dirigentes de las organizaciones políticas y estudiantiles, así como directivos de Educación, Cultura y Deporte.

Entre cantos y consignas, las ofrendas en las olas retozaban, banderas, carteles, amor, de todo hubo allí. La extraña sensación de su presencia se agrandaba, ese escalofrío profundo que te hacía saber que estaba muy cerca. Niños lloraron por Camilo frente al mar de Majana.

4:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES