Julio 7, 2014 - 4:00pm
- 07/07/2014 0 comentarios | | |

¡Inició el verano!

En la playa El Salado, al norte de Caimito, quedó oficialmente inaugurado el verano en la provincia de Artemisa
Rommell González Cabrera rommellgonzalez@gmail.com

¡Como lo merece el pueblo! Así podemos definir la jornada inaugural del Verano 2014 en Artemisa, cuya actividad central tuvo por sede la popular playa El Salado, al norte de Caimito.

Decenas de artemiseños de todas las edades acudieron al balneario, totalmente remozado, para disfrutar de sus cálidas aguas, de un espectáculo cultural y deportivo bien concebido, juegos de participación, múltiples opciones recreativas y ofertas gastronómicas.

Proyectos danzarios y solistas del patio, artistas circenses y el grupo Gitano animaron parte de la jornada sabatina, la cual concluyó con una descarga de música electrónica en la noche.

El elenco de Vida´s Dance y la compañía de Raúl Castillo actuaron en el área de la piscina. Castillo, quien realiza una gira por las instalaciones de campismo de la provincia titulada Un beso a la Naturaleza, expresó su satisfacción por participar en la inauguración de la etapa estival, y felicitó a Artemisa por obtener la sede del acto nacional por el 26 de Julio.

Un reconocimiento especial merecen quienes participaron en la reanimación de las instalaciones de la playa El Salado, la piscina y el snack bar de la villa Cocomar,
perteneciente a la Empresa de Campismo. Alexis Leal, director de Cocomar, informó que prestan servicios de pasadías de jueves a domingo, con la premisa de ofertar un servicio de calidad.

Acorde con el interés por llevar el programa del verano a todos los consejos populares, en Candelaria organizaron una actividad infantil y la presentación del grupo ariguanabense Sonora de Cuba en el consejo popular Sur.

Julio 7, 2014 - 4:00pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES