1:30 pm.
- 16/05/2018 0 comentarios | | |

Inicia Copa Deportiva 6 de Junio

La carrera efectuada por quinta vez tuvo su salida en la plaza Complejo Cultural y el arribo en la jefatura del Minint; la particularidad en esta ocasión fue la participación popular
Yailín Alicia Chacón Guzmán yailinali@gmail.com

Con un maratón quedó inaugurada la Copa Deportiva 6 de Junio del Ministerio del Interior (Minint), que tuvo como ganador en la categoría masculina a Yony Tasé, agente de la Unidad Especial y en la femenina a Zayla Reyes, oficial de cuadro.
“La carrera no me resultó difícil. La preparación recibida a diario como parte de mi entrenamiento me ha permitido ganar en dos ocasiones: el año anterior entré en primer lugar también”, afirma Tasé.
La carrera efectuada por quinta vez tuvo su salida en la plaza Complejo Cultural y el arribo en la jefatura del Minint; la particularidad en esta ocasión fue la participación popular. Se entregaron segundos y terceros lugares en ambas categorías, así como reconocimientos al maratonista más joven y al de mayor edad. El coronel Aldo Valdés, jefe del Minint en la provincia estuvo entre los participantes.
“Con la Copa 6 de junio se está celebrando el aniversario 57 de la creación del Ministerio y como parte de los festejos por el día de la Rebeldía Nacional. Se compite en dominó, ajedrez, voleibol y béisbol”, explicó el teniente coronel Camilo Hernández, ideológico del Minint Provincial.

1:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES