Marzo 8, 2018 - 7:00am
- 08/03/2018 0 comentarios | | |

Historia y ejemplo precisan más acción

Durante el balance, entregaron el carné que acredita su membresía a cinco presidentes municipales del Gobierno, de los incluidos en la lista de candidatos a Diputados. Asimismo, se reconoció a los mejores presidentes de la ACRC y a los responsables del tiro recreativo con mayores ingresos
Sailys Uria López sai.uria0322@gmail.com

Brindar mayor atención a los asociados y reforzar el trabajo político-ideológico fueron los temas centrales a debate por la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en su balance de 2017, realizado en la Sala de Historia de la sede provincial, con la presencia de los presidentes municipales de la ACRC y del Gobierno.
La entrega de 10 000 medallas 60 Aniversario de las FAR, el aumento del reconocimiento social de los combatientes, la participación activa en el proceso eleccionario y las seis visitas integrales realizadas a los municipios para verificar el trabajo organizacional, resaltan entre los logros.
Por si no bastara, más de 4 000 asociados son atendidos en la provincia, un número superior al de 2016, y que indica la cohesión de los sistemas sociales y gubernamentales en función de mejorar la calidad de vida de quienes aportaron su granito de arena por Cuba. Aun así, la vivienda y la entrega de medios de ortopedia técnica, son problemas constantes.
Juan Domínguez, presidente de la Asamblea del Poder Popular en el territorio, señaló la necesidad de ofrecer una respuesta rápida a los problemas de los combatientes. “Más que priorizarlos, se deben considerar, pues se trata de personas que han luchado por la Revolución”.
Durante el balance, entregaron el carné que acredita su membresía a cinco presidentes municipales del Gobierno, de los incluidos en la lista de candidatos a Diputados. Asimismo, se reconoció a los mejores presidentes de la ACRC y a los responsables del tiro recreativo con mayores ingresos.
A la reunión también asistieron representantes del Partido, la Administración, la CTC, el Minint y las FAR en la provincia, quienes mostraron su compromiso de contribuir a la satisfacción de las necesidades de estos hombres de honor.

Marzo 8, 2018 - 7:00am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES