11:15 am.
- 05/01/2018 0 comentarios | | |

Entre hazañas y refuerzos

También destaca la elección de dos de los refuerzos artemiseños durante la segunda fase. Vladimir García irá a los azules de la capital cubana, mientras Yordan Manduley retornará a los Alaza­nes en pos de repetir el título alcanzado el pasado año, con esta misma fórmula.
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Ya cuando muchos los daban por muer­tos y fuera de cualquier posibilidad, los Cazadores de Artemisa tomaron un segun­do aire antes de despedirse de esta 57 Serie Nacional, para hacerlo por todo lo alto.

Dos victorias ante los Industriales de Víctor Mesa –incluida una por nocaut- y otra ante Alazanes granmenses, en los dos choques que se celebraron de los cuatro aplazados, combinadas con las 12 derrotas al hilo de los pinareños, nos lle­varon al quinto puesto de la tabla general.

Como para no dejar dudas de que esta ha sido la mejor temporada de cacería en la historia. Por si fuera poco se logró igualar el máximo de victorias obtenidas en nuestra corta actuación en los clásicos de las bolas y los strikes. Las 42 sonrisas logradas nos remontan a la Serie 53, solo que esta vez las 46 derrotas, significan dos menos que en aquella ocasión.

APLAUSOS en mayúscula para Dany Valdespino, su cuerpo de dirección, la Comisión Provincial y para todos los muchachos, desde los puntales en cada una de las victorias, hasta quienes tuvieron seis turnos al bate o las mismas entradas lanzadas, pero se entregaron al máximo en cada oportunidad sobre el diamante.

Mencionar nombres no sería justo, pues estaríamos individualizando una hazaña de todo el colectivo, desde el bateador más destacado y el lanzador más efectivo, hasta los actores anónimos como el carga­bates, el personal de mantenimiento o los anotadores…; cada uno con un rol impres­cindible en esta epopeya.

Artemisa sí estará en los play off

El pasado jueves los equipos que anima­rán la lucha por el título de la pelota cubana, volvieron a reforzar sus filas con tres juga­dores de los conjuntos eliminados. Así tres lanzadores artemiseños defenderán otros colores en esta postemporada.

Miguel Lahera resultó el primer pedido de la noche por parte de Víctor Figueroa, para sus Cocodrilos. Luego José Ángel Gar­cía pasó a engrosar las filas de los Leñadores tuneros, en ambos casos para apuntalar los finales de los partidos. En la última ronda el zurdo Misael Villa fue llamado por el polé­mico Víctor Mesa para sus Industriales.

También destaca la elección de dos de los refuerzos artemiseños durante la segunda fase. Vladimir García irá a los azules de la capital cubana, mientras Yordan Manduley retornará a los Alaza­nes en pos de repetir el título alcanzado el pasado año, con esta misma fórmula.

Tras seis meses llenos de emociones y alegrías para la afición beisbolera en nuestra provincia, la temporada llega a su punto cul­minante y Artemisa seguirá en la pelea hasta el final. Lahera, José Ángel y Villa defenderán nuevos colores pero serán la representación de los Cazadores en estos play off.

11:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES