11:30 pm.
- 14/02/2018 9 comentarios | | |

Harlem en mejores condiciones

ESTE MES DEBE PRODUCIR 3 831 TONELADAS DE AZÚCAR, MOLER AL 68 POR CIENTO (%) Y LOGRAR 9,04 DE RENDIMIENTO INDUSTRIAL
Rommell González Cabrera rommellgonzalez@gmail.com

Reparaciones diferenciadas, cambios tecnológicos en el centro de acopio y el área de basculador y molino, y una gran innovación en los sellos del turbo dotan al central Harlem de mejores condiciones para lograr las 17 000 toneladas de azúcar previstas para la presente zafra, la cual inició el primero de este mes.
Andrés Avelino Carmona, director de la UEB Central Azucarero Harlem, en Bahía Honda, destacó el cambio de dos viradores, uno en el centro de limpieza y otro en el área de basculador, lo que permite, como ya comprobaron, mejor operatividad y eficiencia en el uso de los camiones de nuevas tecnologías.
Las mejoras en el tercer molino, la sustitución de dos bombas de maceración y las de guarapo, el retube de la caldera dos y la reparación del retroalimentador, las modificaciones en el tacho cinco para mejorar la eficiencia en la cristalización, el cambio de cuatro válvulas automáticas de descargas de los tachos y tuberías en mal estado, rejuvenecen al Harlem, resaltó Carmona.
Este mes debe producir 3 831 toneladas de azúcar, moler al 68 por ciento (%) y lograr 9,04 de rendimiento industrial. Con ese fin cumplen varias medidas como la extensión a 24 horas del horario del centro de acopio, iniciar el mantenimiento planificado antes de las seis de la mañana y concluirlo antes de las seis de la tarde, reconocer a los turnos cumplidores de la tarea diaria y a los trabajadores destacados.
Según Avelino Carmona, aunque en los primeros días de zafra han sufrido la falta de caña por rotura de una combinada CASE y el incumplimiento del corte manual (este último ha mejorado paulatinamente), los azucareros bahiahondenses defienden el compromiso de cumplir el plan de azúcar, pues la industria está en condiciones para lograrlo.

11:30 pm.
- 21/04/2014 9 comentarios | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Franz
- 9:32 am.
1
Los azucareros de Harlem mantienen el compromiso de cumplir el plan de azúcar, pues el central después de las reparaciones diferencias realizadas y los cambios tecnológicos introducidos está en mejores condiciones de lograrlo.
Zacha
- 12:30 pm.
2
Bien por los azucareros bahiahondenses. No tenemos dudas que cumplirán con su plan de azúcar, ya condicionaron la industria a esto le sumamos el amor por su sector y nada podrá derrotarlos.
aymara
- 2:21 pm.
3
A cumplir y tarbajar bien duro para ver si peden cumplir los índices.
Zidy
- 4:27 pm.
4
Importantes inversiones y cambios se han dado en el sector en la provincia, con mejores condiciones para el desarrollo de la zafra!!
Zenia
- 7:55 am.
5
Hay que resolver los problemas y luchas por cumplir con los compromisos.
yfdez
- 8:09 am.
6
Reparaciones diferenciadas, cambios tecnológicos en el centro de acopio y el área de basculador y molino, y una gran innovación en los sellos del turbo dotan al central Harlem de mejores condiciones para lograr las 17 000 toneladas de azúcar previstas para la presente zafra, la cual inició el primero de este mes. Adelante artemiseños!!!!!!!!!!
Rosa INICA
- 9:39 am.
7
Muy bien por todas las mejoras al Harlem está en condiciones técnica para hacer buena zafra, y seguro que los trabajadores azucareros cumplirán con el compromiso que los caracteriza para llegar a la meta propuesta y hacer de esta contienda un reto
Zandra
- 10:07 am.
8
Es muy bueno defender el compromiso de cumplir con el Plan de azúcar, aún más cuando en otras provincias existen problemas relacionados con el clima, con los cuales la intervención del hombre no resuelve el problema, pero los que dependen de él sí tenemos que resolverlos a como de lugar.
alz
- 8:57 pm.
9
Exitos a este colectivo azucarero, de seguro estas mejoras contribuirán a obtener mejores resultados en la presente zafra.

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES