8:45 am.
- 12/05/2014 0 comentarios | | |

Guanajay asalta el trono

Guanajay lidera la tabla de posiciones de la IV Serie Provincial de Béisbol con seis victorias y una derrota
Carlos Enrique Rodríguez González periodicoartemisa@artemisa.cip.cu

Después de las dos últimas jornadas de la Serie Provincial de Béisbol, Guanajay lidera la tabla de posiciones con seis victorias y una derrota, al vencer por dos juegos a uno a Güira de Melena, barrer con Mariel y ganar el primero de la serie ante Candelaria el sábado por 9-2.

Le sigue San Cristóbal, con ocho triunfos y dos derrotas, luego de ganarle dos a uno la serie particular a Bauta, barrer con Alquízar y Bahía Honda y perder el primero de la subserie ante Caimito el sábado por 8-1.

A Güira de Melena le asentó el descanso y, al regreso, hizo leña de Artemisa, aunque en extra inning y con marcador cerrado de 2-1, en el Tricontinental, para subir al tercer lugar con cinco triunfos y dos derrotas.

Los campeones y subcampeones del pasado año, Caimito y San Antonio de los Baños, marchan abrazados en victorias y derrotas, con siete y tres. Pero los alumnos de Luis Abreu son cuartos, por ganar la serie particular entre ambos, y cierran la zona de clasificación.

Detrás de los ariguanabenses, que ganaron el sábado en el Julio Pérez (8-3 a Bauta), se ubica Alquízar con seis y cuatro, tras vencer a Mariel (3-2) en el Luis Campos alquizareño, con triunfo para el zurdo Yulieski González.

Candelaria le pisa los talones a los de la tierra de Villena, con cinco triunfos e igual cantidad de fracasos, víctima de Guanajay por pizarra de 9-2. Cierran la tabla: Bahía Honda (1-8), Artemisa (1-9) y Mariel (0-7).

Lo más significativo de las dos últimas fechas resultan los cuatro jonrones del candelariense Lázaro Hernández, quien conectó tres en San Antonio y uno en Guanajay.

Hoy se jugarán los partidos correspondientes a la jornada del pasado domingo, pues por ser el Día de las Madres no hubo actividad. Estas subseries terminan el jueves.

Próximos encuentros
Local Visitante Estadio
San Antonio San Cristóbal Julio Pérez
Candelaria Güira de Melena Combate de Río Hondo
Artemisa Güanajay 26 de Julio
Bauta Caimito Severino Méndez
Bahía Honda Mariel Julio Pérez
Alquízar Descansa

 

8:45 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES