7:00 am.
- 08/03/2018 1 comentario | | |

GEA puede aportar más

En 2017 se creó la Dirección de Organización y Control, entre cuyas funciones sobresale la atención a la población, un tema que muestra progresos significativos con respecto a 2016.
Rommell González Cabrera rommellgonzalez@gmail.com

Nuestra provincia concluyó 2017 con logros en la economía y los servicios en los cuales resultó determinante el desempeño del Grupo Empresarial Artemisa (GEA), resaltó José Antonio Valeriano Fariñas, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Comité Provincial del Partido, durante el balance de trabajo del Grupo, el pasado año.
Valeriano Fariñas reconoció el avance de las 14 empresas del GEA, sobre todo la de Mantenimiento Vial, así como el impacto de los servicios en el bulevar, reflexionó en torno a la unidad para lograr un objetivo común, el trabajo duro visto como el esfuerzo premiado con resultados y la necesidad de consolidar la informatización.
Aún con resultados satisfactorios, el GEA debe enfatizar en la eliminación de las cuentas por pagar y por cobrar. Además, de acuerdo con Teresa Valentina Martínez, jefa de la Administración Provincial, ha de emplear las utilidades para desarrollar las empresas, y evaluar el porqué de los altos niveles de ganancias y su destino.
Juan Domínguez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, llamó a sumarse a los proyectos de desarrollo local como una forma más de obtener financiamiento, controlar los aseguramientos en la esfera del Comercio y la Gastronomía, y estabilizar la transportación de pasajeros durante el fin de semana.
En 2017 se creó la Dirección de Organización y Control, entre cuyas funciones sobresale la atención a la población, un tema que muestra progresos significativos con respecto a 2016.
Según se informó en el encuentro, la Empresa de Transporte sobresalió como la de mejores resultados; Lidia Hernández, directora de Contabilidad y Finanzas del GEA, fue reconocida como cuadro destacado; y Dinorah Acosta, especialista de Atención a la Población, por los resultados en su labor.

7:00 am.
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

annaba
- 4:51 pm.
1
Este 14 de marzo, día de la prensa cubana el Grupo Empresarial Artemisa felicita a todos los que con la palabra precisa y fiel compromiso saben llevar las noticias hasta los rincones más intrincados, sensibilizados con el pueblo, como portavoces de héroes anónimos y de batallas libradas diariamente. Llegue con este mensaje, el deseo de que cumplan con éxito cada tarea, alineados todos hacia el futuro de la provincia. Grupo Empresarial Artemisa. Dirección de Técnica y Desarrollo

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES