Febrero 13, 2018 - 11:30pm
- 14/02/2018 2 comentarios | | |

La gastronomía: cómplice del amor

El Hotel Campoamor de Artemisa abrirá con toda su capacidad disponible en alojamiento para algo más de 30 personas, y quienes opten por el restaurante vivirán la inauguración del Club Nocturno
Yudaisis Moreno Benítez yudaisismoreno@gmail.com

El 14 de febrero, día de los enamorados en algunos países y en otros como el Día del Amor y la Amistad, convida a celebrar sentimientos comunes, y si lo hacemos en sitios recién remozados, con música acorde y una gastronomía de lujo, será entonces una ocasión inolvidable.
Es así como llega la invitación desde la Villa Cocomar, en Caimito, perteneciente a Campismo Popular, pues según Yosvany Fagundo, su director, está todo listo para una cena gigante, (325 pesos por mesa de cuatro personas), con plato fuerte, botella de ron y dos refrescos incluidos, además de la buena suerte de un tique para una rifa, todo cerca del oleaje de El Salado y un ambiente musical propicio para enamorados.
Con el espectáculo Cierta historia de amor, desde las 7:30 p.m. hasta la 1:00 a.m. el centro gastronómico Ojo de agua, en Guanajay, combinará sonidos, luces, videos, pantalla y la mejor amormúsica romántica de todos los tiempos con Claudia Pino, Julio Alberto Mazola “El Zunzún de la Salsa”, el humorista Felómeno y el Grupo Yawar, en sus 45 años de fundado, según nos informó su director Rolando Méndez.
Asimismo, el Hotel Campoamor de Artemisa abrirá con toda su capacidad disponible en alojamiento para algo más de 30 personas, y quienes opten por el restaurante vivirán la inauguración del Club Nocturno, la habitual peña romántica, una nueva barra y una coctelería especial, más la cena con tablet, entre 25 y 30 pesos y la exclusiva del plato Campoamor, explicó Dariel Viera, administrador del centro, perteneciente a la Unidad de Alojamiento.
Otras muchas opciones tendrán al amor como motivo para ser acompañados por la pareja, los amigos o la familia más querida, pues siempre hay un por qué para celebrar este 14 de febrero y pasar una página escrita con los afectos.

Febrero 13, 2018 - 11:30pm
- 21/04/2014 2 comentarios | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

sailys
- 2018/02/14 - 00:15
1
Pues que bueno que las entidades estatales se sumen a las iniciativas por el Día del Amor!
Yahima Morales
- 2018/02/20 - 16:19
2
Que bueno saber las ofertas de nuestra provincia, una nueva opción y buena para los que vivimos cerca que podemos disfrutar, y sería bueno que se publicara por ejemplo la tarifa de alquiler de las habitaciones y las diferentes ofertas gastronomicas o las de mas demanda para que uno sepa o tenga una nocion cuando valla a reservar, pero la opcion es muy muy buena.

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES