Diciembre 4, 2014 - 8:30am
- 04/12/2014 0 comentarios | | |

Ganó la música ariguanabense

Carlos Cedré, cantautor de Aléjate de mí, mereció el premio de interpretación y el primer lugar en composición; mientras, Liset Mesa, con el tema Polvo del Pasado, de Tony León, también recibió el lauro por su defensa y el segundo lugar por la obra musical; y Luis Rodríguez ganó el tercer peldaño por Celumanía
Arián Ramos Gutiérrez arian@artemisa.cip.cu

El 18 Festival de la Música Ariguanabense, celebrado en su sede habitual del Cine Teatro Círculo de Artesanos, en San Antonio de los Baños, premió las mejores composiciones e interpretaciones que durante tres galas defendieron voces noveles.

Carlos Cedré, cantautor de Aléjate de mí, mereció el premio de interpretación y el primer lugar en composición; mientras, Liset Mesa, con el tema Polvo del Pasado, de Tony León, también recibió el lauro por su defensa y el segundo lugar por la obra musical; y Luis Rodríguez ganó el tercer peldaño por Celumanía.

Con guión y dirección general de Raúl Hernández Montanarro, miembro de la Uneac, durante las tres noches el Ariguanabo vivió emociones y satisfacciones diversas, gracias a las actuaciones del Cuarteto Génesis, Niurka Reyes, Maureen Iznaga, Bernardo Lichilín y otra figuras del cancionero cubano.

La música ariguanabense tambiénfue premiada por las escenificaciones del cuerpo de baile Fusión Dance, Yosvany e Ignacio Pérez, y otros artistas del territorio, quienes entregaron lo mejor de su arte en esta edición del Festival de la Música, que —según su director artístico— a partir del próximo año tendrá connotaciones provinciales.

La versátil conductora de la radio y la televisión Yumié Rodríguez presentó cada noche el espectáculo y, en la del domingo, departió con Marino Luzardo.

Diciembre 4, 2014 - 8:30am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES