11:30 pm.
- 27/04/2018 0 comentarios | | |

¡Fútbol perfecto!

Los más pequeños arrasaron ante los pineros con pizarras de 10-0 el sábado y 6-1 el domingo, para así llegar a 23 puntos y superar a los capitalinos (22) y a Pinar del Río (21) en una apretada porfía
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Los tres equipos artemiseños del más universal de los deportes, en las categorías escolares, lograron su clasificación directa para la fase final de los campeonatos nacionales de la disciplina.
Según informó Ciro Escalona, comisionado provincial, Artemisa es el único territorio del país con ese mérito, pues Santiago de Cuba y Camagüey, tendrán uno de sus tres representantes en la disputa de un boleto en el repechaje.
Las primeras en conseguir el pase a la hexagonal final fueron las féminas, quienes culminaron igualadas a La Habana en el zonal nacional, y ambas avanzaron a la gran final.
Este fin de semana, los varones de las categorías sub-15 y juvenil, ganaron su inclusión entre  los seis mejores, al barrer, en ambos casos, a sus similares de la Isla de la Juventud.
Los más pequeños arrasaron ante los pineros con pizarras de 10-0 el sábado y 6-1 el domingo, para así llegar a 23 puntos y superar a los capitalinos (22) y a Pinar del Río (21) en una apretada porfía.
Por su parte, los juveniles tambien golearon a la Isla aunque con menos fuerza, en el primer choque ganaron 4-1 y el segundo 3-1, así llegaron a 25 unidades y aventajaron, una vez más, por solo una a La Habana, que deberá jugarse la clasificación en el repechaje.
Escalona comentó que las fases decisivas de estos torneos se realizarán en el marco de las finales de los Juegos Escolares Nacionales y adelantó que nestra provincia tiene muchas posibilidades de acoger unos de estos eventos

11:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES