Julio 18, 2015 - 8:30am
- 18/07/2015 0 comentarios | | |

Francis Ford Coppola cocina en Cuba

El director, de 76 años, ha filmado sus películas en varias locaciones exóticas, y ahora que Washington y La Habana reanudarán sus relaciones diplomáticas, dijo que Cuba sería un “lugar maravilloso” para hacer un filme
Editor artemisadiario@cip.cu

El célebre director de cine norteamericano de visita en CubaFrancis Ford Coppolase las dio de cocinero en la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de San Antonio de los Baños. 

El seis veces ganador del Premio Oscar, se ve en las imágenes, condimentando una comida que luego degustaría en compañía de varias personas.

El pasado jueves, apartándose del programa, el director fue a la cocina para preparar pasta con ingredientes que había llevado.

Rodeado del personal de cocina así como de estudiantes, el director echó sal en ollas con agua hirviendo, hierbas cortadas y revolvió la salsa.

“Mírenme. Me gusta comer y (…) cuando tenía su edad no tenía dinero, nada. Por eso les dije, por eso estoy tan gordo, porque podía comer solo espagueti y queso, porque era barato”, contó el director.

“Así que aprendí a cocinar para poder comer y llamaba a mi madre y le decía ‘¿cómo se hace esto?’ o cuando veía algo que me gustaba siempre aprendía cómo hacerlo”, agregó.

El director, de 76 años, ha filmado sus películas en varias locaciones exóticas, y ahora que Washington y La Habana reanudarán sus relaciones diplomáticas, dijo que Cuba sería un “lugar maravilloso” para hacer un filme.

“Es un hermoso lugar. Es un hermoso país”, dijo. “La Habana es una ciudad hermosa”, agregó.

Durante su visita a nuestro país, Coppola visitó este centro por una invitación personal hecha por la Dirección General del mismo.

Julio 18, 2015 - 8:30am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES