Abril 11, 2018 - 11:45am
- 11/04/2018 0 comentarios | | |

Fortalecer lazos para un nuevo período de trabajo

Bajo el lema Artemisa y su historia, por el futuro y la victoria, y dos conceptos básicos: Unidad y Trabajar Duro, la ciudad capital ha resuelto más de 70 planteamientos reiterados
María Caridad Guindo Gutiérrez mguindogutierrez@gmail.com

En la Primera Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, en su tercer mandato, quedaron constituidas las cinco Comisiones Permanentes de Trabajo, de acuerdo con las principales actividades económicas y sociales que se desarrollan en el territorio.
Las comisiones Agroalimentaria y Actividad Productiva, Asuntos Económicos, Órganos Locales; Servicios a la Población, Defensa, Legalidad y Orden Interior, y Salud, Medio Ambiente, Educación, Cultura y Deporte, contribuyen a que el máximo órgano del Poder del Estado ejerza sus funciones, dan seguimiento a los acuerdos de trabajo y proponen solución a los problemas.
Juan Domínguez, presidente de la Asamblea Provincial, en uso de sus facultades, ratificó en su cargo a Teresa Martínez, jefa del Consejo de la Administración Provincial, quien presentó a los delegados a todos los directores de empresas, organismos provinciales y miembros de la Administración, con los cuales han de establecer lazos de trabajo.
El también diputado por San Cristóbal llamó a velar por el cumplimiento de los compromisos adoptados, en acto solemne, a fin de realizar en dos etapas un grupo de actividades de impacto social.

Bajo el lema Artemisa y su historia, por el futuro y la victoria, y dos conceptos básicos: Unidad y Trabajar Duro, la ciudad capital ha resuelto más de 70 planteamientos reiterados, según Jorge Luis Torres, presidente de la Asamblea Municipal.
“Dentro del proyecto El artemiseño activo nos hemos propuesto 85 obras en ambas etapas, para recuperar bancos de la avenida, consultorios y espacios abandonados. Existen otras de gran envergadura como el vial de acceso a la autopista, el Cine Teatro Juárez y la ejecución de la Universidad”.
Además, se presentó la sustitución de Tamara Ávila, directora general de Educación, Cultura y Deportes, y su promoción a vicejefa, en tanto Elvis Domínguez ocupó el cargo de director general. Mientras, Belkis Blanco, directora general de Infraestructura e Inversiones, pasará a ocupar otras responsabilidades.
En esta primera sesión ordinaria, celebrada en el teatro de la Administración, participaron los diputados artemiseños: general de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, miembro del Buró Político y ministro de las FAR; general de división Leonardo Andollo, segundo jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo de los Lineamientos; y José Antonio Valeriano, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Comité Provincial del Partido.

Abril 11, 2018 - 11:45am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES