6:00 pm.
- 21/08/2017 0 comentarios | | |

FMC más cerca de ti

El Frente Femenino FMContigo de la provincia de Artemisa incluye a 23 jóvenes de 14 a 30 años
WENDY GARCÍA MARQUETTI wgarciam@fcom.uh.cu

En el Mausoleo a los Mártires de Artemisa quedó constituido el Frente Femenino FMContigo de Artemisa, con motivo del  aniversario 57 de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).
El acto comenzó con el abanderamiento del destacamento, la lectura del compromiso del Frente con la organización y con Cuba, y la colocación de una ofrenda floral a los caídos en las acciones del 26 de Julio.
Este grupo incluye a 23 jóvenes artemiseñas, de 14 a 30 años, para prepararlas como dirigentes de bloques y delegaciones, activistas y colaboradoras, y dar continuidad a la labor de la organización; cada municipio ya cuenta igualmente con un destacamento.
Presidió el acto Nilda Hernández González, primera secretaria de la FMC en la provincia, quien distinguió la labor de las mujeres artemiseñas y entregó un reconocimiento al colectivo del Mausoleo por su labor.

6:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES