Febrero 13, 2018 - 11:15pm
- 14/02/2018 0 comentarios | | |

La fiesta de los play off ya tiene a los invitados

Ellos se suman a San Antonio de los Baños y Alquízar quienes ya tenían el pasaporte a los play off, por culminar como los de mejor desempeño durante la etapa clasificatoria
Carlos Enrique Rodríguez González periodicoartemisa@artemisa.cip.cu

Güira de Melena, tras barrer a Bauta en la última subserie, y San Cristóbal –luego de imponerse al Mariel- se convirtieron en los últimos pasajeros a las semifinales de la octava edición de la Serie Provincial de Béisbol.
Ellos se suman a San Antonio de los Baños y Alquízar quienes ya tenían el pasaporte a los play off, por culminar como los de mejor desempeño durante la etapa clasificatoria.
La etapa decisiva está prevista para comenzar el jueves 15 de febrero en los estadios Luis Campos, de Alquízar, que recibirá a San Cristóbal, y el Julio Pérez, de la Villa del Humor, a donde viajará Güira de Melena. Los finalistas se definirán en series de tres juegos a ganar dos.
Los vencedores estarán en la gran final programada para el jueves 22, con inicio en el terreno del equipo con mejor balance de triunfos y fracasos; se jugará de cinco juegos a ganar tres. Hoy martes desde las once de la mañana, los directores de los elencos enrolados en esta fase, efectúan la selección de los cinco refuerzos para la etapa definitoria.

Por lo visto en la clasificatoria, el play off entre Alquízar y San Cristóbal, parece el más nivelado en cuanto a calidad y debe primar el pitcheo, pues los dos equipos cuentan con lanzadores integrantes de los Cazadores de la pasada Serie Nacional.
El otro pareo tiene a los actuales campeones del Ariguanabo como INTERNETfavoritos ante Güira de Melena, pues resultaron líderes en bateo y pitcheo colectivo, durante la etapa clasificatoria. Pero en el béisbol no hay nada escrito hasta el out 27 y no siempre gana el mejor, lo único cierto es que el terreno dirá la última palabra.

Febrero 13, 2018 - 11:15pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES