10:15 am.
- 09/12/2017 0 comentarios | | |

Fiesta del deporte para discapacitados

Artemisa obtuvo nuevamente la segunda plaza con 81 puntos por intermedio de las atletas Yamilé Sánchez en individual y dobles para femeninas, donde ganó junto a su coterránea, Marta Sordo.
Alexander Acosta Silva alexander@artemisa.cip.cu

Artemisa celebró este fin de semana el IV Festival Paralímpico Nacional, donde participaron atletas de seis provincias y el municipio especial Isla de la Juventud. Se compitió en las disciplinas de tiro con arco y tenis en silla de ruedas.

En el tiro con arco, la provincia ganadora resultó Sancti Spíritus con un total de 1667 puntos, liderada por el atleta Yosmel Izquierdo. Artemisa se ubicó en el segundo lugar con 608 puntos gracias a Yeison Cordero, quien fue seleccionado como el atleta más destacado con 13 años de edad. El tercer lugar fue para Las Tunas con 607 puntos y su atleta Miguel Martínez.

Por su parte, en el tenis en silla de ruedas, obtuvo el primer lugar La Habana con 108 puntos y destacada actuación de Andrés Montero tanto en el individual como en dobles, donde se impuso junto a Oriel Hernández, de Mayabeque.

Artemisa obtuvo nuevamente la segunda plaza con 81 puntos por intermedio de las atletas Yamilé Sánchez en individual y  dobles para femeninas, donde ganó junto a su coterránea, Marta Sordo. El tercer lugar fue para el municipio especial Isla de la Juventud, con 44 puntos obtenidos por Yamilé Manso.

El evento estuvo presidido por Douglas Ruiz, metodólogo nacional de Deporte para personas con discapacidad; Felipe Fernández, director provincial de Deportes; y Digna Torres Hernández, presidenta de la ACLIFIM en la provincia Artemisa.

10:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES