12:30 pm.
- 26/09/2017 0 comentarios | | |

¡A la fiesta del barrio!

El Secretariado Ejecutivo Provincial de los CDR en Artemisa convoca a celebrar el aniversario 57 de la organización, como una muestra de unidad y solidaridad, con el aporte de todos, con iniciativas, con el barrio más limpio y embellecido que de costumbre.
Administrador adferizq@enet.cu

Conmemoraremos por primera vez un Aniversario de los CDR sin la presencia física de nuestro querido Comandante en Jefe, pero celebrar en Artemisa, con unidad y participación colectiva, su gran idea ya con 57 años, es la mejor manera de homenajearlo.
Después de haber vivido el devastador huracán Irma, que azotó fuertemente a 11 provincias, y ante el llamamiento de nuestro presidente Raúl Castro Ruz, a que “en estas difíciles circunstancias prime la unidad de los cubanos, la solidaridad entre los vecinos y la disciplina”, el Secretariado Ejecutivo Provincial de los CDR convoca a los cederistas de Artemisa, a celebrar el Aniversario de los CDR, con el aporte de todos, con nuestros propios recursos e iniciativas, con el barrio más limpio y embellecido que de costumbre.
Debemos redoblar los esfuerzos, a tono con la situación que atraviesa el país. Actuaremos con el entusiasmo que caracteriza a la familia cubana, protagonista de la unidad en todos los momentos; desde que nació esta organización, no hay una sola vez que no hayan dicho ¡Presente!
Con optimismo y confianza convocamos a esperar el 28 de septiembre, con la convicción profunda demostrada a lo largo de la historia de que ¡Sí se pudo, sí se puede, sí se podrá!

12:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES