8:15 am.
- 23/05/2015 0 comentarios | | |

Feria Serrana en acción

La Feria Serrana, ya con varias ediciones a cuestas y con diversos logros en su currículum, es un intento loable por llevar las letras contemporáneas más valiosas a aquellos espacios geográficos menos favorecidos
Miguel Terry Valdespino nadiemebusca@yahoo.com

Inaugurada el pasado sábado, la feria serrana cuenta todavía con dos días (hoy y el 30 de mayo) para que los más importantes escritores de esta provincia puedan acceder a varias comunidades de montaña y compartir allí sus fructíferas experiencias en torno a la creación literaria, al tiempo que presentan y ofrecen al público los más diversos títulos publicados en el territorio y el país.

En la jornada de hoy la Feria Serrana irrumpirá en las comunidades de Quiñones y El Mameyal, en Bahía Honda y San Cristóbal, respectivamente, mientras que el 30 será protagonista en Sabanilla y Carambola, ubicadas en San Cristóbal y Candelaria.

La Feria Serrana, ya con varias ediciones a cuestas y con diversos logros en su currículum, es un intento loable por llevar las letras contemporáneas más valiosas a aquellos espacios geográficos menos favorecidos, donde también se hace imprescindible que hombres y mujeres de todas las edades tengan acceso al maravilloso mundo del libro.

8:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES