Marzo 20, 2018 - 3:15am
- 20/03/2018 0 comentarios | | |

La Feria cerró sus páginas

La destacada trovadora Marta Cam­pos, un grupo de Tai-Chi, la agrupación danzaria de niños Temperamento y el repentista Enriquito González con Son Artemiseño,
Miguel Terry Valdespino nadiemebusca@yahoo.com

Tras intensas jornadas de presentacio­nes, ventas de libros, paneles, conferencias, homenajes, lecturas y muestras de cine y exposiciones de artes plásticas, fue clau­surada la XXVII Feria Internacional del Libro en Artemisa.

Ivón Álvarez, directora provincial de Cultura, reconoció que este evento literario contribuyó a consolidar la identidad del territorio, pues llena un espacio muy significativo en el alma del pueblo artemiseño.

También destacó el interés y respeto demostrado por los lectores ante cada evento de la Feria, e informó que los estantes pusieron a disposición de los lectores un total de 82 190 ejemplares, repartidos entre 1 941 títulos, con ven­tas superiores a los 319 487 pesos.

La destacada trovadora Marta Cam­pos, un grupo de Tai-Chi, la agrupación danzaria de niños Temperamento y el repentista Enriquito González con Son Artemiseño, más las declamadoras Adriana Betancourt y Yenisel González, se encargaron de animar artísticamente la ceremonia de cierre.

La actividad estuvo presidida por Eduardo Cruz, miembro del Buró Pro­vincial del Partido; Juan Domínguez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular; y Alexander Val­dés, primer secretario del Partido en el municipio de Artemisa.

Marzo 20, 2018 - 3:15am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES