2:00 pm.
- 18/09/2015 0 comentarios | | |

Una familia entregada al barrio

La organización de masas en Artemisa confirió el Premio del Barrio a la familia Noa Rivera del municipio de Guanajay
José Luis Guía joseguia@enet.cu

Como parte de las actividades previas al Aniversario 55 de los Comités de Defensa de la Revolución, la organización de masas en Artemisa confirió el Premio del Barrio a la familia Noa Rivera del municipio de Guanajay, durante un acto político cultural efectuado frente a su vivienda.

Durante la entrega, Marta Elena Parada Galán, jefa del departamento de organización de los CDR en el país convocó a la membresía este 28 de septiembre a celebrar en los barrios como ha sido tradición desde que surgieron los comités.

Esta familia mereció el premio por sus aportes desde el barrio al funcionamiento correcto de la organización y el protagonismo que durante varios años han tenido para aunar a los vecinos en labores de trabajo voluntario, ornato,  embellecimiento y saneamiento de su CDR.

La organización de masas en Artemisa confirió el Premio del Barrio a la familia Noa Rivera / Foto: José Luis Guía
La organización de masas en Artemisa confirió el Premio del Barrio a la familia Noa Rivera / Foto: José Luis Guía
2:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES