8:00 am.
- 29/05/2018 0 comentarios | | |

Europa: continente blanco

Está en su ADN, el Real Madrid nació para jugar –y ganar- la Champions League
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Los planetas debían alinearse, y lo hicieron. La historia debía rescribirse y lo hicieron. La “suerte” no debía estar de su lado nuevamente, pero lo estuvo; así, sin buscarle más explicaciones, el Real Madrid eslabonó una cadena hasta hace muy poco impensable.
Reyes de Europa, a nadie puede quedarle dudas. Este equipo que luce con lagunas y hasta sin ideas en ocasiones, se transforma en uno letal y avasallador cuando juega en la máxima competencia a nivel de clubes en el viejo continente.
Con la victoria sabatina en Kiev, no solo amplió su ventaja como máximo ganador histórico (13 títulos); también logró lo “imposible” ganar tres “orejonas” consecutivamente. Ya el pasado año había roto el mito de que nadie ganaba dos seguidas, pero al parecer a estos jugadores no les bastaba con ese pedacito de gloria, querían más.
Está en su ADN, el Real Madrid nació para jugar –y ganar- la Champions League. Lo hizo en sus albores cuando se tituló en las primeras cinco ediciones y ahora lo repite en una noche mágica –y algunos dirían que hasta embrujada- en Kiev. ¡Tres en línea, cuatro en cinco años! Casi no lo creo todavía.
Entre la suerte –y los errores del portero del Liverpool- y la fantasía salida del botín de Gareth Bale, este club no se cansa de escribir su nombre en los anales de esta competencia. Para colmo el gol del galés puede competir fácilmente con la media bolea de Zinedine Zidane en la final de 2002, como los mejores de la historia del torneo.
El próximo año volverá a sonar el contagioso himno de la Champions y nadie dude que este grupo de gigantes del fútbol va a por la 14, por la cuarta consecutiva. Los grandes no pueden cansarse de ganar, este club siempre tiene hambre de títulos.
Las palabras finales para el hombre que llevó a las alturas de la galaxia nuevamente al club merengue. Cuando era jugador, comparaban a Zidane, con Harry Potter; ahora, desde el banquillo no tiene comparación: a lo hecho por el francés -y el club blanco- el calificativo de hazaña le queda pequeño

El próximo año volverá a sonar el contagioso himno de la Champions y nadie dude que este grupo de gigantes del fútbol va a por la 14
El próximo año volverá a sonar el contagioso himno de la Champions y nadie dude que este grupo de gigantes del fútbol va a por la 14
8:00 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES