Mayo 31, 2018 - 9:30am
- 31/05/2018 0 comentarios | | |

Espectáculo de kartings en Cocomar

La pista de kartings de Cocomar, ubicada en la playa El Salado, invita -un domingo al mes- a ver a estos pequeños bólidos aprovechar el alto octanaje del combustible y rugir al máximo en pos del triunfo.
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Para los amantes de la adrenalina y la velocidad sobre ruedas, En Caimito está el lugar perfecto para ver a intrépidos pilotos acelerar al máximo y competir sanamente por cruzar primero la línea de meta.
La pista de kartings de Cocomar, ubicada en la playa El Salado, invita -un domingo al mes- a ver a estos pequeños bólidos aprovechar el alto octanaje del combustible y rugir al máximo en pos del triunfo.
En cada evento se disputan cuatro categorías y, sobre el trazado de 1200 de asfalto, se pueden ver desde niños de 10 años a experimentados corredores con más de un título nacional en sus vitrinas.
Según nos comenta Ángel Luis Amador, coordinador principal del Grupo de Deportes Motor, en el municipio de Caimito, la próxima demostración tendrá lugar el domingo 10 de junio, y durante el verano planean incrementar sus actividades para el disfrute de los visitantes al balneario de El Salado.
Antes de cada carrera se ultiman los detalles, y las normas de seguridad y protección se revisan al dedillo. El oficial de pista dice las internacionales palabras: “Enciendan sus motores”… y la adrenalina se siente en todo el lugar. Ya terminó la vuelta de calentamiento y los pilotos esperan ansiosos la bandera verde en el bloque de arrancada.
Aceleran a fondo en la corta recta y toman las curvas con agresividad para sobrepasar. La bandera a cuadros ondea y todos son ganadores, sobre todo los amantes de los kartings, quienes tienen nuevamente su circuito para acelerar a fondo, con total seguridad; también los fanáticos a la velocidad, pues este es un verdadero espectáculo para disfrutar.

Mayo 31, 2018 - 9:30am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES