Mayo 1, 2014 - 8:15am
- 01/05/2014 1 comentario | | |

Encabeza Raúl multitudinario desfile por el Primero de Mayo

Previo al inicio del acto central en la Plaza de la Revolución,el pueblo de Santiago de Cuba, comenzó su celebración por el Día Internacional de los Trabajadores, con una nutrida marcha sobre la Plaza de la Revolución Antonio Maceo
Granma granma@granma.cu

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabeza el multitudinario desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en la Plaza de la Revolución, en La Habana.

También en otras plazas del país, millones de cubanos expresan su apoyo a la Revolución cubana.

Justo a las 7:00 de la mañana, el pueblo de Santiago de Cuba, comenzó su celebración del Día Internacional de los Trabajadores, este 1 de mayo, con una nutrida marcha en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo.

Unos 3000 afiliados del gremio, como reconocimiento a su desempeño y aporte al desarrollo económico y social de la provincia, que integran el Sindicato de la Ciencia encabezaron el desfile de 1 de Mayo en Santiago de Cuba.

La histórica celebración por el Primero de Mayo en Santiago de Cuba la presiden Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, dirigentes de las organizaciones políticas y gubernamentales del territorio, el embajador de la República de Ecuador en Cuba, y por primera vez representantes de Uruguay y el Reino Unido.

María de los Ángeles Cordero, secretaria general de la CTC en Santiago de Cuba, al hacer uso de la palabra se refirió a cómo se trabaja en la provincia para instrumentar los acuerdos del XX Congreso de la organización sindical y acorde a la actualización del modelo económico cubano.

 

Mayo 1, 2014 - 8:15am
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Daniel
- 2014/05/02 - 08:10
1
Me gusta mucho el periodico, un cordial saludo al equipo de desarrollo, a los moderadores y especialistas implicados

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES