10:00 pm.
- 01/04/2015 5 comentarios | | |

Emisora al servicio del pueblo

Fiel compañía en tiempos de contingencias o de regocijo y cómplice del desarrollo cultural, social y económico de la provincia es Radio Artemisa, la emisora que hoy cumple 74 años,
Yadiel Martin Hidalgo yadiel@cmad.icrt.cu

Reveladora de cada latir del pueblo artemiseño. Fiel compañía en tiempos de contingencias o de regocijo y cómplice del desarrollo cultural, social y económico de la provincia, Radio Artemisa, la emisora que el primero de abril cumple 74 años, es más que una casa para los miles de oyentes que alcanzan escuchar su señal estéreo en las frecuencias de los 1 000 Khz AM y los 102.3 FM.

Identificada con las siglas CMAX, los primeros estudios estaban en la calle Céspedes, número 33, esquina a República; su primer propietario fue Juan de Dios Carreño.

Actualmente es la emisora provincial, con alcance en los 11 municipios; cuenta con un centenar de trabajadores y una parrilla de programación con más de 60 espacios, entre informativos, musicales, de orientación y dramatizados, en un tiempo de transmisión de 18 horas diarias.

Esteban Socarrás, su director, explica que poco a poco se han ganado el respeto de la audiencia y trabajan con calidad para ganar radioyentes en todo el territorio, pues desde el 2011 se convirtieron en la emisora provincial. Además, es una de las pocas emisoras del país que transmite en vivo las Asambleas Provinciales del Poder popular.

Identificada con las siglas CMAD, Radio Artemisa es vocera y cómplice del pueblo y defensora de su identidad. Llegue a todos los trabajadores de ese medio la más cálida felicitación, y la exhortación a que mantengan su trabajo y logren la meta de llegar a las 24 horas de transmisión, para que su señal se mantenga siendo por tiempo indefinido La Voz del Jardín de Cuba. 

10:00 pm.
- 21/04/2014 5 comentarios | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Miguel Ernesto
- 12:30 pm.
1
Felicitaciones a la emisora por un aniversario mas y saludos a todas las personas que allí laboran. Ellos lo hacen de corazón para cada día enseñar a sus oyentes de algun tema específico y hacer sonreir en algún momento. Yo los escucho desde La Habana y no cambio el dial, para mi son la número 1 en Occidente.
RENÊ PEÑA...
- 10:43 pm.
2
.. RADIO ARTEMISA... EN ESTE CUMPLEAÑOS Y SIEMPRE, TE REITERO TODO GÊNERO DE DICHA Y BIENESTAR... TE QUIERE Y RECUERDA PROFUNDAMENTE.... RRRRENÊ PEÑA. FELICIDADES....
Francisco Miral...
- 6:56 am.
3
Solía oir diariamente el programa que se transmitía en horas de la mañana de música mexicana.No sé si aún se transmite.Estoy hablando de décadas atrás. Un saludo y mis "Felicitaciones" desde Alemania. Francisco
Francisco Miral...
- 6:59 am.
4
Se me olvidaba: Incluyan mi nombre por Venezuela Francisco. PS:Soy natural de Candelaria
Miralys
- 12:54 pm.
5
Muchas felicidades a todos los trabajadores de esa emisora de la cual tengo gratos recuerdos gracias a la participación de mi niña en el programa de Yusiban ¨Vamos todos a Cantar¨, Saludos desde Bauta, Miralys

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES