9:15 am.
- 19/12/2017 1 comentario | | |

Por la dulce corona

Ambos equipos llegan a la etapa de cierre tras cinco peleados choques ante sus oponentes de semifinales; sin embargo, el play off final está pactado de siete choques a ganar cuatro.
Varios Autores digital@artemisa.cip.cu

POR ALEXANDER CARDENTEY Y OSVEL HERNÁNDEZ

El central sancristobalense 30 de Noviembre dio un importante paso en la búsqueda de su primera corona en la Liga Azucarera de Béisbol, al vencer dos juegos a uno al Ignacio Agramonte, de Camagüey, en los primeros topes de la final.

Ambos equipos llegan a la etapa de cierre tras cinco peleados choques ante sus oponentes de semifinales; sin embargo, el play off final está pactado de siete choques a ganar cuatro. Los tres primeros fueron los pasados viernes, sábado y domingo, en San Cristóbal, en tanto los restantes serán en Florida, en la tierra del Mayor, el próximo fin de semana.

En el primer juego los dueños de casa dominaron a los camagüeyanos 3x1, con destaque desde el box para Lázaro Alberto Pedro, ganador sobre Yorkys Saborit. En la jornada sabatina se dio otro buen desafío, definido nuevamente a favor de los nuestros 7x6, con pitcheo combinado de José Luis Pérez y Wilfredo Frías, mientras Idalberto González disparaba jonrón.

Ya en el encuentro dominical a los artemiseños se les escapó la barrida al caer 4x3, pese a conectar 14 hits, por solo cinco de sus contrarios. Yusnel Saborit logró el triunfo para los agramontinos, mientras Jasiel Cruz salió derrotado.

9:15 am.
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Franz
- 9:27 am.
1
El Central Azucarero 30 de Noviembre va por su primera corona dulce, ADELANTE QUE SI SE PUEDE

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES