3:15 pm.
- 05/05/2014 0 comentarios | | |

Domina San Cristóbal

El equipo sancristobalense marcha primero en la Serie Provincial de Béisbol
Carlos Enrique Rodríguez González periodicoartemisa@artemisa.cip.cu

La selección de San Cristóbal es la de mejores resultados en la cuarta edición de la Serie Provincial de Béisbol, con siete éxitos y solo una derrota en ocho partidos, pues le ganaron la subserie a Bauta por dos juegos a uno, barrieron a Alquízar, y el pasado fin de semana dispusieron dos veces de Bahía Honda por 13-12 y 9-0.

Michel Miranda y Deivis Martínez se anotaron sendos éxitos,  con salvamento en el primer encuentro para Ariel Veliz, mientras los bahiahondenses Henry Araujo y Yankiel Pérez perdieron sus desafíos.

El actual campeón, Caimito, aprovechó las horas bajas de Artemisa, y le vapuleó por pizarra de 16-7 y luego consiguió otra victoria 5-4. Los triunfos fueron a la cuenta de Yunior Romero y Adrián Guevara, y los reveses a la de Leonardo Arzuaga y Rolando Orta, con jonrones de Roberto Gamez (uno en cada encuentro), por Caimito y Juan Carlos Torres, Erick Cándano y Yenier Millán, por Artemisa.

San Antonio de los Baños barrió a Artemisa en la segunda subserie del campeonato, y tiene dividida la serie ante Candelaria. El sábado ganaron 6-1, con sonrisa para Leodey Carballea y dos jonrones de Asniel Alcántara y Dayán García. En cambio, el domingo perdieron en el estadio Combate de Río Hondo, de Candelaria, por 5-3. El derecho Dasniel Lino salió mejor parado que el zurdo Michael Ortiz.

Bauta y Alquízar también dividieron. El sábado ganó Bauta 6-5, con triunfo para Maikel García, revés a la cuenta de Ricardo Martínez y salvado para Yoel Rosales, en tanto el domingo Alquízar vino de abajo y venció en casa por 7-6, al aplicarse la regla Schiller. Ganó Luis Enrique Estrada y perdió Raydel Camacho, con cuadrangular de Jesús Hernández.

Tras su descanso, Güira de Melena le ganó dos veces a Mariel, por 5-0 y 8-4. Yosvany Díaz y Dayron Díaz se retiraron felices del terreno; Lázaro Alberto Pedro y Rodney Reyna se fueron cabizbajos.

San Cristóbal marcha como líder (7-1), escoltado por Guanajay (5-1), Caimito, San Antonio y Candelaria (5-3), Bauta y Alquízar (4-4), Güira (2-2), Artemisa y Bahía Honda (1-7) y Mariel (0-5).

 

Subseries que comienzan el sábado:

Caimito  vs  San Cristóbal    Estadio José Ignacio Chiug
San Antonio  vs  Bauta Estadio Julio Pérez
Alquízar  vs  Mariel  EstadioLuis Campos
Guanajay  vs  Candelaria  EstadioPedro Julio Esperón
Güira de Melena vs Artemisa EstadioTricontinental
Descansa   Estadio Bahía Honda

 

3:15 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES