8:30 am.
- 15/09/2015 1 comentario | | |

División de honores y final feliz

Ahora los Cazadores presentan balance de cinco victorias y siete fracasos, para 417 de average, y ascendieron desde los últimos lugares (al caer tres veces ante Industriales) hasta el noveno puesto, a un juego de la ansiada zona de clasificación
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Los Cazadores de Artemisa vivieron una semana de emociones divididas, tras ver la escoba frente a los Leones de Industriales y luego, in extremis, invertir los papeles frente a los Toros camagüeyanos.

De manera aciaga inició la cacería, pues los Azules capitalinos no respetaron la localía de los discípulos de Dany Valdespino, e hicieron grandes estragos con sus bates en el 26 de Julio.

En esta subserie el pitcheo se comportó muy por debajo de las exigencias, pues soportó 39 carreras, lo cual —unido a la baja producción ofensiva— propició que dos de los juegos terminaran por nocaut.

Después, ante los Toros, la dicha volvió a sonreír a los de la tierra de la diosa griega. Esos tres triunfos sirvieron para enderezar una semana que se presagiaba gris, y para redondear el average semanal a 500.

Pero las sonrisas ante los tinajoneros, aunque bien recibidas, deben ser motivo de reflexión, porque a pesar del escobazo no consiguieron triunfar convincentemente.

De hecho, dos de las victorias llegaron espectacularmente en el noveno inning, y la otra fue por la mínima, ante un conjunto que ocupa el sótano de la tabla de posiciones.

La otra cara de la moneda es que los muchachos demostraron coraje para pelear hasta el final y revertir situaciones adversas. Esta barrida debe proporcionarles una
inyección de confianza y deseos de seguir cosechando triunfos.

Ahora los Cazadores presentan balance de cinco victorias y siete fracasos, para 417 de average, y ascendieron desde los últimos lugares (al caer tres veces ante Industriales) hasta el noveno puesto, a un juego de la ansiada zona de clasificación.

Para los próximos desafíos, los artemiseños deberán coger carretera hasta Holguín. Los Cachorros están en el décimo lugar de la tabla, justo detrás de Artemisa, con idéntico balance que los nuestros (5-7).

Los Cazadores presentan balance de cinco victorias y siete fracasos / Foto: Humberto Lister
Los Cazadores presentan balance de cinco victorias y siete fracasos / Foto: Humberto Lister
8:30 am.
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Darian
- 09/17/2015 - 15:23
1
Desafortunadamente las numerosas bajas del equipo Artemisa para esta temporada son la causa de este pobre rendimiento inicial, pues aunque a la ofensiva hombres como Zulueta y Fritze, artemiseños han mejorado sus prestaciones con respecto a temporadas pasadas, es demasiada la juventud en las filas de la selección que tiene que recomenzar prácticamente desde 0 como en la edición 51 en el debut en los clásicos nacionales.

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES