3:00 pm.
- 23/01/2018 4 comentarios | | |

Diversas vías de saber la factura telefónica

“Podrá recibir varias facturas por la misma cuenta de correo, aunque el servicio telefónico incluya diferentes provincias. Además, una misma factura puede enviarse a varias cuentas de correo. Y el pago será por los canales usuales.
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com

Entre las quejas más recurrentes reci­bidas por Etecsa destaca la no recepción de la factura telefónica, con 282 reclamos en 2017, principalmente de los munici­pios Artemisa y San Cristóbal, con 180 y 54, respectivamente, informó Lázaro Tito Valdés, especialista en Protección al Con­sumidor de la Dirección Territorial.

Leidy Alfonso, Especialista en Comu­nicación de Etecsa explicó que “buscamos alternativas para complacer siempre al cliente, por diferentes vías; llamar al 118; recurrir al día de atención a la población; plasmar la inconformidad en el Libro del Usuario, en cada unidad comercial o escri­bir al correo atención.usuarios@etecsa.cu.

“La Empresa firmó un contrato con Correos para la distribución de las facturas, aunque es nuestra responsa­bilidad que lleguen a sus destinos. Por eso, ambos analizamos periódicamente su cumplimiento. Aun así, buscamos alternativas, con los Agentes de Teleco­municaciones, lo cual ha deparado una buena cifra de clientes satisfechos.

“Otros acuden al correo electrónico. Quien desee recibir la información por esta vía, debe enviar un correo de solici­tud a la dirección factura@etecsa.cu con el número del servicio telefónico, titular del servicio y la dirección de correo elec­trónico que usará con este fin.

“Podrá recibir varias facturas por la misma cuenta de correo, aunque el servicio telefónico incluya diferentes provincias. Además, una misma factura puede enviarse a varias cuentas de correo. Y el pago será por los canales usuales.

“De este modo dispondrá de infor­mación detallada de sus llamadas de larga distancia (a diferencia de la factura impresa). Y, si desea recibir nuevamente la factura impresa, solo deberá noti­ficarlo a factura@etecsa.cu y, al mes siguiente, la tendrá por correo postal”.

La Especialista recordó que existe otra vía: llamar al 112 (Gestión Comer­cial), después del día 10 de cada mes.

3:00 pm.
- 21/04/2014 4 comentarios | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Yenisey
- 1:46 pm.
1
hace poco me cortaron el telefono por la sencilla razon de atrasarme en el pago, cosa no normal en mi ya que normalmente dejo hasta credito, pero resulto que ese mes la factura llego pasado el dia primero y esto ocaciono que se nos pasara, al llamar a etecsa, literalmente me respondieron que eso no es problema de ellos de que llegue atrasada la factura, que eso es problema de mi cartero y correos de cuab. Estoy de acuerdo en que corten el servicio pasado el plazo, en lo que no estoy de acuerdo es que en este articulo han puesto: "La Empresa firmó un contrato con Correos para la distribución de las facturas, aunque es nuestra responsa­bilidad que lleguen a sus destinos. Por eso, ambos analizamos periódicamente su cumplimiento." y a mi la operadora que me atendio por el 112 se limpio la manos diciendo que eso no es problema de etecsa y que no es responsabilidad de etecsa. Hace falta que nos pongamos de acuerdo y nos dejemos de mentiras y de tapar las cosas mal hechas. Ademas de que si es responsabilidad de etecsa de que lleguen las facturas en tiempo y forma y si correo de cuba no cumple o no puede cumplir que se busquen su propio sistema de mensajeria. Porque si es responsabilidad de etecsa y no solo en este caso y en esta situcion, a cada rato en el 112 o otros metodos de atencion a la poblacion tratan de tapar los fallos de la empresa mintiendo al cliente a la cara. Yo personalmente estoy muy inconforme con el trato de etecsa a sus usuario y del servicio que brindan
Manuel Hechevar...
- 7:49 pm.
2
por favor envienme todos los meses la factura a esta direccion de correo
Lázara Regla Or...
- 10:40 am.
3
Favor de enviar factura todos los meses a esta dirección de correo. Aún no tengo la de este mes. El mensajero de correos nunca me la lleva.
Francisco
- 7:49 pm.
4
Buenas tardes,por favor Necesito me hagan el favor de enviarme todos los meses una copia de la factura del teléfono 295255 de calle 141 #16426 / 164 y 166 Reynol Garcias matanzas .agradecido Francisco Santiuste. No soy el propietario del teléfono. Es mi esposa Barbara Castañeda. Pero soy quien lo paga .por favor saludos

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES