10:45 am.
- 09/07/2018 0 comentarios | | |

¡A disfrutar el verano!

Nuevas mesetas, equipos de refrigeración, mesas en el portal, plantas ornamentales, y una ubicación céntrica, justo frente al parque Libertad, privilegian El sabor
María Caridad Guindo Gutiérrez mguindogutierrez@gmail.com

A la gastronomía las 24 horas se suma la cafetería El sabor, ubicada en Calle 25, esquina a 48, en la capital de todos  los artemiseños. Después de una remodelación, el lugar cobra nuevos aires para beneplácito de los clientes, quienes pueden encontrar variadas ofertas de pan, jugo, refrescos, almuerzos con pollo, jamón de pierna y lomo, así como helados (a 10 pesos el pote).

Gerardo Amores, el administrador, señaló que, a partir del sábado 30 de junio, a tono con el inicio oficial del verano, comenzaría a funcionar la parrillada, acompañada de unas cervezas frías.

Nuevas mesetas, equipos de refrigeración, mesas en el portal, plantas ornamentales, y una ubicación céntrica, justo frente al parque Libertad, privilegian El sabor… de otra propuesta para el verano.

10:45 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES