8:00 pm.
- 30/07/2015 4 comentarios | | |

Disciplina para impulsar una obra decisiva

Debaten en colectivos laborales y direcciones administrativas de la Empresa de Construcción y Montaje Mariel sobre aprovechamiento de la jornada laboral, rendimiento, y productividad
María Caridad Guindo Gutiérrez mguindogutierrez@gmail.com

Un proceso político encaminado a favorecer el aprovechamiento de la jornada laboral, elevar el rendimiento, y la productividad, y eliminar cuanto pueda perjudicar el desenvolvimiento de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, se realiza en colectivos laborales y direcciones administrativas de la Empresa de Construcción y Montaje Mariel, durante el mes de agosto.

Los trabajadores y jefes han de identificar y eliminar deficiencias y conductas negativas existentes como la indisciplina, el desvío de recursos, el robo, el insuficiente control, la apatía, entre otros males que empañan “la ética y la moral de los obreros del sector frente a inversionistas y clientes nacionales y extranjeros, provocando daños económicos al país, y al propio colectivo laboral”, destaca el documento introductorio de los debates.

Con la participación de René Mesa Villafaña, Ministro de la Construcción y Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC, inició el proceso con administrativos y dirigentes sindicales de la Empresa y de cada UEB. Los análisis deben contribuir al cumplimiento de los cronogramas de ejecución con la calidad que exige esta importante obra.

Los análisis deben contribuir al cumplimiento de los cronogramas de ejecución con la calidad que exige esta importante obra.
Los análisis deben contribuir al cumplimiento de los cronogramas de ejecución con la calidad que exige esta importante obra.
8:00 pm.
- 21/04/2014 4 comentarios | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Alexei
- 07/31/2015 - 10:32
1
Será que se puede comentar en este periódico?
EDR
- 07/31/2015 - 14:02
2
es penoso conocer lo que ahí está aconteciendo en materia de corrupción, tiene graves consecuencias para nuestras metas económicas estratégicas, debería este asunto ponerse en evedencia con un mayor alcance nacional, ya lo están haciendo otros medios internacionales con un enfoque retorcido. Estamos a tiempo. La ZEDM no es de Artemisa, es de toda la nación.
Luis
- 08/01/2015 - 14:13
3
Las deficiencias y conductas negativas se deben eliminar de raíz, tanto con educación y concientización permanente así como con drásticas y públicas medidas disciplinarias.
EDR
- 08/03/2015 - 10:48
4
Convoco a Granma, Juventud Rebelde y la TVC a informar sobre esto y publicar los resultados de ese proceso político en la ZEDM, para ir a la concreta que no se quede en el informe, el pueblo y en particular la Juventud deben conocer que no hay complacencia con la corrupción.

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES