10:15 am.
- 13/09/2014 0 comentarios | | |

¡Dieciocho ceros y 16 ponches!

No pueden estar más felices los Cazadores con sus dos triunfos como visitantes. Hoy Artemisa los recibirá con alegría, y este mismo domingo en el Estadio 26 de Julio, ante su público, pudieran coronarse campeones
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com

Los Cazadores de Artemisa están a solo un paso de ceñirse la corona de la I Serie Nacional de Béisbol de la categoría sub 23, luego del triunfo la víspera en el estadio Cándido González, otra vez por 3-0, con una casi divina exhibición de pitcheo del zurdo Geonel Gutiérrez y del cerrador derecho Rolando Hernández.

Gutiérrez demoraba en ponerse de acuerdo con el receptor Dariel Crespo, pues desde temprano advirtió que a base de rectas podía dominar a los camagüeyanos, y apenas alternó otra clase de lanzamientos.

Un toque de bola que debió dejar saliera a foul y un texas fueron los únicos hits de los anfitriones, al concluir la primera parte del desafío; después solo par de conexiones llegaron hasta los jardines. Entretanto, el artemiseño hilvanó una cadena de ponches que quedó en 14, cuando abandonó el box por alcanzar los cien envíos hacia home.

Del octavo y el noveno capítulos se encargó Hernández, quien todavía recetó otro par de ponches a la novena de Camagüey, y extendió a 18 la cadena de ceros consecutivos a sus adversarios: ¡dos juegos completos sin anotar! ¡una lechada detrás de otra!

Si Misael Villa inició el abusivo tratamiento, Geonel lo continuó de maravillas y mañana domingo les espera Navid Luis Cosme, con su curva endemoniada.

No pueden estar más felices los Cazadores con sus dos triunfos como visitantes. Hoy Artemisa los recibirá con alegría, y este mismo domingo en el Estadio 26 de Julio, ante su público, pudieran coronarse campeones.

Sin dudas, el pitcheo ha mostrado sus tremendas cualidades y la utilidad para la selección de mayores que pronto emprenderá la 54 Serie Nacional, pero la determinación, la garra y la voluntad distinguen a todos los muchachos conducidos por Jorge Luis Machado; ellos han fabricado las carreras necesarias para apuntalar a los lanzadores.

10:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES