9:00 am.
- 15/02/2018 1 comentario | | |

Diálogo con los electores

Sobre cómo marcha la siembra de caña, la atención al hombre, el salario medio, entre otros indicadores, dialogaron en la UBPC Carlos Baliño, inmersa en la zafra azucarera
María Caridad Guindo Gutiérrez mguindogutierrez@gmail.com

Conocer a quienes representarán, sus intereses y entorno laboral y social, es el propósito de los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y diputados a la Asamblea Nacional en su periplo por comunidades y centros de trabajo de la provincia, hasta el 6 de marzo.
En Guanajay visitaron la UEB Lácteos, donde conocieron detalles del proceso productivo ofrecidos por José Jesús Pacheco, su director, y Adaya Quintana, jefa de Comercial. Además, conocieron la comunidad Primero de Enero, en la cual se encuentra enclavada la industria.
Recorrieron la planta de elaboración de helados, la línea de fabricación de quesos- afectada por estos días a causa de la escasez de leche-, y otros departamentos de la entidad.
Yoan Molina, candidato a delegado a la instancia provincial, y vicejefe de la Administración en el territorio, abogó por crear una Casa del Lácteo en la Villa Blanca con alimentos procedentes de esta unidad, lo cual alegraría mucho a los guanajayenses.
Sobre cómo marcha la siembra de caña, la atención al hombre, el salario medio, entre otros indicadores, dialogaron en la UBPC Carlos Baliño, inmersa en la zafra azucarera. También se acercaron a la casa de tapado productora de posturas de la UEB Granja Urbana, Suburbana y Familiar, a fin de indagar acerca de la utilización de materia orgánica y el destino de los cultivos.
Los acompañaron Elaisa Blanco, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, e Idalquis Montano, vicepresidenta de la Comisión de Candidatura de la provincia, entre otros dirigentes.

9:00 am.
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

EUGENYS
- 10:48 am.
1
GUANAJAY,,,,,MI TIERRAAAAA,,,,,ALGUN DIA TE PISAE DE NVO,,,,LA MODA,,,EL FUTBOL,,,SU GENTE HOSPITALARIA,,,SU HERMOSA PLAZA,,,QUEDARON EN MI CORAZON,,DEJADO UNA HUELLA INBORRABLE Y UNA FLIA QUE NUNCA OLVIDARE,,,,,LOS CLAVEL,,,,ISA,,,,

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES