Enero 16, 2018 - 11:15am
- 16/01/2018 0 comentarios | | |

Detente aquí, escritor

Los que entreguen originales directamente en la sede de la editorial se regirán igual por estas bases.
Editor artemisadiario@cip.cu

La Editorial Unicornio invita a escritores de cualquier nacionalidad a enviar originales para su proceso evaluativo, a fin de conformar el plan editorial del 2019.

Los originales deberán ser inéditos, con una extensión mínima de 40 cuartillas y un máximo de 100. Se presentarán debidamente presillados, foliados, impresos o mecanografiados de
forma legible a dos espacios (aproximadamente 30 renglones).

La tipografía será Arial a 12 puntos. Los de literatura infantil podrán tener un mínimo de 40 páginas. Se incluye a partir de este año el género de historietas.

En sobre aparte se consignará el nombre completo del autor, número de carné de identidad, dirección, teléfono, email en caso de tener, y un breve currículo literario. Se incluirá también una breve sinopsis del texto. Es imprescindible que los textos se presenten con su sinopsis. De no ser así serán devueltos.

Los que entreguen originales directamente en la sede de la editorial se regirán igual por estas bases. Se recibirán ejemplares de cualquier género literario. En el caso de libros de ensayo o investigaciones, serán priorizados los que versen sobre temáticas artísticas, literarias o referidos a procesos culturales.

Autores inéditos residentes en Cuba deben presentar el aval del Consejo Editorial Municipal de su localidad. Los originales que se aprueben no necesariamente entrarán en el plan y la Editorial no se compromete con la devolución de los desaprobados o no incluidos. El plazo de admisión vence el 28 de febrero de 2018.

Los trabajos se enviarán a: Editorial Unicornio, Artemisa Finca San León. Para más información, teléfono -47- 35-47-85 email: editorial.unicornio@ gobart.gob.cu

Enero 16, 2018 - 11:15am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES